Logo Autobild.es

La autocaravana vale 1,5 millones de euros; precio final depende del coche que lleva dentro...

Autocaravana

Quizá ahora no puedas permitírtelo, pero por si llega ese día soñado en el que tu cuenta corriente te permita darte un capricho de 1,5 millones de euros quizá lo que quieras comprar sea una autocaravana firmada por Volkner Mobil.

Volkner Mobil es un preparador alemán que eleva muchos niveles el concepto de viajar con la casa a cuestas. No solo porque utiliza todo tipo de materiales de lujo, sino porque no obliga a elegir entre caravana y coche; sino que ambos viajan juntos...

VÍDEO: Así es la caravana más lujosa del mundo

Volkner Mobil

La autocaravana mide 12 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 3,85 metros de alto. Eso cuando circula; porque cuando está parada el espacio interior se puede ampliar hasta 35 metros cuadrados gracias a un impresionante tecnología que desplaza una de las paredes. 

La que aparece en la imagen es el punto de partida. A partir de aquí, el comprador puede pedir todas las personalizaciones que quiera para hacer de la suya una autocaravana única. Ya sabes: tú pagas, tú pides.

En el interior de la Volkner Mobil  Performace S las estancias están separadas (nada de quitar la mesa para poner la cama). Cuenta incluso son un sistema electrónico de paneles móviles que permiten modular el interior en función de las necesidades específicas de cada momento, consiguiendo así el espacio necesario para cada una de las estancias interiores de forma sencilla.

El coche también viaja

Como decimos uno de los aspectos más sorprendentes de estas autocaravanas es el coche viaja contigo; y no delante, ni detrás, sino debajo.

Volkner Mobil añade a cada una de sus autocaravanas un sistema de apertura electrohidráulica que permite que el coche viaje en el interior totalmente protegido y aparezca sin esfuerzo cuando queramos conducirlo.

El precio inicial de la Volkner Mobil Performance S ronda el millón y medio de euros, pero si se suman todos los extras disponibles la factura superará los dos millones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.