Skip to main content

Noticia

Un autobús sin pasajeros se empotra contra un chalé en Moralzarzal

Un autobús choca con un chalé en Moralzarzal

No hay heridos graves que lamentar.

No te pierdas: Sale volando el motor tras un brutal accidente

Un autobús se empotra contra un chalé de Moralzarzal tras sufrir un síncope el conductor, tal y como ha informado el 112 Comunidad de Madrid en su cuenta de Twitter. Afortunadamente no ha habido heridos graves que lamentar; el vehículo no llevaba pasajeros, y el conductor solo ha sufrido heridas leves.

 

 

Los hechos han tenido lugar poco antes de las siete de la tarde en el número 6 de la calle de Salvador Sánchez Frascuelo. En ese momento, el autobús se dirigía hacia la estación de la localidad. De repente, el conductor sufrió un desfallecimiento, perdió el control del vehículo e invadió la acera.

Los daños provocados por el autobús al chocar contra un chalé

El autocar ha derribado la valla del chalé y se ha parado entre el garaje y a un metro de la puerta de la casa, por lo que será necesario el uso de una grúa para sacarlo. El vehículo circulaba a una velocidad "muy reducida, como si fuera a cámara lenta", según ha contado un testigo en declaraciones a 'El País'.

 

 

Además, el autobús ha impactado contra un turismo que, a su vez, ha golpeado a otro, lo que ha ocasionado daños en ambos automóviles. La colisión también ha provocado la rotura de una tubería de gas. El cuerpo de bomberos ha tenido que cortar la llave de paso de gas para controlar el escape de gas de la tubería.


 

Lecturas recomendadas