Logo Autobild.es

Autobild.es es la web de información de motor más leída de España

autobild.es
- Actualizado:

Autobild.es, la página de referencia con información sobre actualidad y el mercado del automóvil más leída de España.

En la parrilla de páginas web con información de motor, Autobild.es se convierte en la más leída de España según los datos de GFK. La web de motor de Axel Springer  lidera el ranking del mes de febrero con 2,24 millones de usuarios únicos tras un impresionante crecimiento del 11,76% respecto a los registros obtenidos en enero.

De este modo, Autobild.es comienza 2023 nuevamente al frente de la información de motor en formato digital en España, como una web de referencia y gran reputación donde consultar las últimas novedades del sector del automóvil.

Además de actualidad relacionada con nuevos vehículos y tendencias de mercado, AUTO BILD se esfuerza para ofrecer información actualizada y de gran valor para los lectores interesados en la compra de un coche, que encuentran en nuestras completas pruebas y comparativas un análisis exhaustivo y objetivo de cada producto.

Nuestros reportajes son referencias en información detallada, al igual que los prácticos en los que te ayudamos a descubrir todo lo que necesitas saber de áreas como mecánica, mantenimiento, movilidad… 

Por último, la competición también es parte esencial de AUTO BILD, donde cubrimos diferentes disciplinas de automovilismo con un especial seguimiento de la Fórmula 1.

Gracias por leernos cada día y por disfrutar de un contenido profesional que nos ha convertido en número 1 dentro de las webs de información de motor en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.