Logo Autobild.es

AutoBild Sites alcanza el primer puesto del ranking Comscore

AutoBild Comscore
En AutoBild estamos de celebración...

Estamos de enhorabuena, ya que AutoBild Sites ha alcanzado el primero puesto del ranking Comscore según los últimos datos del mes de marzo. Comscore es el medidor oficial de audiencias online en España que se encarga de contabilizar las visitas y los usuarios únicos de un sinfín de páginas web en nuestro país. En el ranking de webs de información de motor en España, AutoBild ha logrado hacerse con el primer puesto.

Los datos referentes al mes de marzo nos han dado a AutoBild Sites un total de 4.546.535 millones de usuarios únicos en España, lo que nos ha permitido colocarnos en la primera posición del ranking de sites de información de motor. Este nuevo éxito es el resultado del esfuerzo y el trabajo de los diferentes miembros que forman parte de cada una de las webs que componen el grupo, entre los que encontramos los siguientes medios: AutoBild.es, Coches.com, Motor.es, Topgear.es.

AutoBild Sites, número 1 en Comscore

AutoBild Sites ha logrado reunir más de 4,5 millones de usuarios únicos tan solo durante el pasado mes de marzo, una cifra que queda dividida de la siguiente forma entre los cuatro grandes medios que componen el grupo:

  • AutoBild.es: 2,200 millones
  • Coches.com: 1,559 millones
  • Motor.es: 1,224 millones
  • Topgear.es: 647.000 usuarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.