Logo Autobild.es

Auto Bild lanza su newsletter semanal: exclusiva… y gratuita

¿Te gustan los coches? ¿Eres un verdadero petrolhead o simplemente necesitas información práctica para tu próxima compra? Independientemente del perfil que tengas, si has llegado hasta aquí es porque compartes con nosotros el gusto por las cuatro ruedas. Y si es así, no puedes perderte la nueva newsletter de Auto Bild: semanal, exclusiva… y gratuita. Estar (bien) informado nunca fue tan sencillo.

En Auto Bild nos hemos propuesto que nuestros lectores sepan en todo momento qué está ocurriendo el mundo del motor. Con los contenidos de nuestra newsletter no sólo podrás rebatir a tu cuñado, también serás el que salve a tu equipo en una partida de Trivial con la respuesta correcta o aquel al que sus familiares y amigos piden consejo a la hora de comprar un coche.

Ante todo, originales

La nueva newsletter que lanzamos en este 2021 se caracteriza por su originalidad y exclusividad, pero también por su capacidad de conseguir que vayas un paso por delante y te enteres de la actualidad del motor antes que nadie: ¿son los coches eléctricos tan limpios como los pintan? ¿Hay alguna manera de frenar la caída en las ventas? Estamos seguros de que tú también quieres saber las respuestas a estas preguntas.

Para ello te vamos a ofrecer opiniones contrastadas y el análisis personal de nuestros expertos de la redacción, que te contarán en primera persona información al alcance de pocos. Y no estamos exagerando: este tipo de contenidos no se publicarán en la web de Auto Bild ni aparecerán en nuestra revista mensual.

Exclusiva… y gratis

A estas alturas, probablemente, te estarás preguntando cuánto te costará estar a día de lo que ocurre en el mundo del motor. Nada: ni un céntimo. La newsletter que estrenamos en Auto Bild no sólo es exclusiva, también es gratuita. Lo único que tienes que hacer para recibirla cada jueves en tu correo electrónico es suscribirte. Algo que puedes hacer en este enlace. (Lo único que te vamos a pedir es que aceptes nuestra política de privacidad y tu e-mail, prometido).

Y como sabemos que no sólo de contenidos vive el aficionado al mundo del motor, prepárate. Poco a poco iremos ampliando las ventajas disponibles para nuestros seguidores con contenidos más exclusivos y en primicia todos aquellos que decidan suscribirse. ¿Arrancamos?

Suscríbete gratis a la newsletter de Auto Bild

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.