Noticia

AUTO BILD SPORTSCARS premia los Mercedes SLS AMG y E 63 AMG

Redacción Auto Bild

07/12/2010 - 13:42

Casi 70.000 lectores de la edición alemana de AUTO BILD SPORTSCARS han escogido el Mercedes SLS AMG y el E 63 AMG como 'Deportivos del Año' en las categorías 'Superdeportivo' y 'Berlina', respectivamente. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado fin de semana en el Salón de Essen, como parte de la AUTO BILD Race Night.

El 24,5% de los lectores de AUTO BILD SPORTSCARS en Alemania ha escogido el Mercedes SLS AMG (571 CV) como el mejor ‘Superdeportivo’ en el marco de los premios ‘Deportivos del Año’, que en 2010 han celebrado su octava edición. Por su parte, el E 63 AMG (525 CV), también de la marca germana, ha sido el preferido por el 19,2% de los votantes en la categoría de ‘Berlinas’.

“Estas victorias para nuestros modelos confirman su popularidad. Ambos representan los más altos niveles de fascinación y prestaciones, y es evidente que los lectores de AUTO BILD SPORTSCARS también lo sienten así”, declaró Christoph Jung, jefe de Proyectos Estratégicos para el SLS AMG, al recoger el galardón.

El Ford Focus RS fue el vencedor en el apartado de ‘Compactos’, mientras que el Abarth 500 logró el primer puesto entre los coches pequeños. El escalón más alto del podio en la categoría de ‘Coupés’ fue para el Audi RS5; el Porsche 911 Turbo S Cabrio ganó entre los descapotables y el BMW X6 M se llevó el premio reservado a los SUV’s.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches