Logo Autobild.es

AUTO BILD cumple 6 años

Miembros de todos los departamentos de AUTO BILD y Axel Springer España -editora de la publicación- han despedido noviembre con la celebración en Madrid el sexto aniversario de la revista, con destacados miembros del sector del automóvil.

AUTO BILD cumple sies años en el mercado español y, por eso, desde la Redacción a la Dirección General de Axel Springer España -empresa editora-, pasando por miembros de todos los departamentos que hacen posible que la publicación esté en los quioscos cada viernes, han despedido el mes de noviembre celebrando el cumpleaños con altos representantes del sector del automóvil: firmas de coches, empresas de componentes, clubes automovilísticos, proveedores... 

Muchas cosas han cambiado desde que los lectores (los verdaderos protagonistas del éxito de AUTO BILD) abrieron por primera vez las páginas de la revista en España, aquel noviembre de 2005. Pero lo que se ha mantenido siempre igual es el hecho de que AUTO BILD sigue siendo, desde su número 1, el semanal de motor líder de ventas en España de forma indiscutible, lo que ha permitido en este tiempo el nacimiento de otras publicaciones 'hermanas', como AUTO BILD 4x4, AUTO BILD SPORTSCARS, AUTO BILD CLASSIC y, cómo no, la página web AUTOBILD.ES.  

Ahora, seis años después del nacimiento de AUTO BILD, tras haber dado el salto a la digitalización, el desafío es ser "un soporte multimedia de referencia", como indicó en el evento la directora general de Axel Springer España, Mamen Perera

A este respecto, el director de Publicaciones de la división de Motor, Gabriel Jiménez, recalcó la "importancia de esta transformación"en los contenidos impresos y on-line", en unos momentos en los que el mercado exige cambio e innovación, dos de los componentes esenciales del ADN de AUTO BILD desde sus orígenes hasta hoy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.