Noticia

La revista AUTO BILD celebra su quinto aniversario

Redacción Auto Bild

19/11/2010 - 11:56

La publicación semanal de motor líder en España está de enhorabuena: AUTO BILD cumple esta semana su quinto aniversario. Para celebrarlo, la revista de Axel Springer España organizó este martes una comida en la que estuvieron presentes todas las marcas automovilísticas y los miembros de la redacción.

Ya han pasado cinco años desde que el 18 de noviembre de 2005 salió a la venta el primer número de AUTO BILD. Desde ese mismo momento, y gracias al esfuerzo de todos los profesionales que componen su redacción y a la aceptación de los lectores, la revista se convirtió en la más vendida del mercado español. Desde entonces han pasado 261 números de pruebas, reportajes, exclusivas... en los que la ilusión y el esfuerzo continúan intactos.

AUTO BILD celebró está fecha señalada el pasado martes 16 de noviembre con una comida. A ella asistieron los representantes de las marcas automovilísticas que, junto con los miembros de la redacción, brindaron por muchos años más de éxitos.

Pero AUTO BILD también quiere festejar este cumpleaños con sus lectores, una pieza imprescindible de su éxito. Por este motivo, su número 261 (a la venta este viernes 19 de noviembre) llega cargado de sorpresas. En sus 100 páginas encontrarás, junto a los contenidos exclusivos de siempre, un especial en el que se repasa la evolución del sector y de los fabricantes en los últimos cinco años. Un DVD gratuito con todas las novedades que llegarán en 2011 completa el ejemplar de una semana muy especial.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches