Logo Autobild.es

Aumenta la motivación en McLaren tras el test de Bahréin

Aumenta la motivación en McLaren tras el test de Bahréin
Aumenta la motivación en McLaren tras el test de Bahréin, en el que Stoffel Vandoorne ha podido rodar con una evolución en su motor a menos de un segundo del mejor tiempo de Mercedes.

McLaren ha recuperado la motivación necesaria para seguir trabajando al máximo en los segundos test de Bahréin, donde Stoffel Vandoorne ha completado 81 vueltas sin problemas y su mejor tiempo en pista se ha quedado a medio segundo del de Mercedes.

Aumenta la motivación en McLaren tras el test de Bahréin

Eric Boullier, director deportivo de McLaren, ha declarado tras la segunda jornada de pruebas de los equipos de Fórmula 1 en Bahréin, en la que el coche del belga Stoffel Vandoorne no ha dado problemas, que el equipo regresa a casa "con mucha motivación" tras una jornada en la que la fiabilidad les ha permitido completar el trabajo planeado.

"Todo ha funcionado perfectamente en términos de fiabilidad, lo que nos ha permitido apretar un poco en los reglajes. Hemos completado en test apropiado en el que hemos aprovechado cada instante en la pista", ha señalado Boullier en declaraciones que difunde el equipo.

VÍDEO: Renault RS 2027 Vision, el Fórmula 1 del futuro



"Hemos probado todo lo que teníamos planeado, por lo que estoy muy contento con el trabajo realizado", agrega. "Es complicado entender los problemas que hemos tenido los últimos días ya que hoy hemos rodado sin dificultades. Honda está trabajando para comprender dónde están las debilidades”, explica.

"Hemos podido rodar con reglajes más agresivos, algo que nos ha dado mucha información y nos ha permitido probar muchas soluciones. Por todo ello, ha sido una jornada de test muy positiva. Ahora regresamos a la fábrica con mucha motivación para seguir apretando", comenta.

Ahora es momento para que McLaren analice los datos recopilados en el test en Woking y pueda aprovecharlo en el GP de Rusia de la próxima semana, donde ya deberían estar luchando por los puntos de forma real.

Fuente: EFE/AUTOBILD 

 Además, te puede interesar:

- Renault R.S. 2027 Vision, así es el Fórmula 1 del futuro

- Alonso, acusado de fingir los problemas de motor de McLaren en Bahréin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.