Logo Autobild.es

Audistream: así puedes pasear por el mundo Audi

Audistream: así puedes pasear por el mundo Audi

La fábrica que Audi tiene en Ingolstadt, cerca de Múnich, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. ¿La causa? La crisis causada por el coronavirus. La marca alemana ha echado el freno de mano a su producción, pero también a las visitas que organiza para todos aquellos que quieren saber cómo se da forma a un coche. Para estos curiosos ha puesto en marcha la iniciativa AudiStream, que consiste en visitar la factoría online.

El año pasado la marca estrenaba el documental ‘La vida de Audi en la fábrica de Ingolstadt’ y ahora, dadas las circunstancias, ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia. La marca abre sus puertas de forma virtual para que tanto los clientes como los seguidores de Audi puedan descubrir los sistemas de producción de la marca. Para ello ha organizado varios turnos en los que se incluye un tour online interactivo que se puede reservar gratis en la web que ha habilitado para ello: audi.stream.

El recorrido tiene una duración de unos veinte minutos y está basado en los intereses personales que han manifestado los participantes internacionales. Audi les da la posibilidad de elegir el recorrido que quieren hacer por Ingolstadt, el horario y el idioma de su visita virtual: inglés o alemán.

Audistream: así puedes pasear por el mundo Audi

Una visita con guía

¿Qué se encontrarán en esta experiencia? Todo el proceso de producción de un vehículo de la marca de los cuatro aros: a través de varias secuencias de vídeo los participantes serán testigos de cómo se da forma al Audi A3 y al Audi A4. Un recorrido virtual por la fábrica de Ingolstadt que se realizará sin salir de casa respetando las medidas impuestas para el escenario del Covid-19: basta con tener un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

De esta manera podrán ver desde los primeros pasos de la producción en la nave de prensas hidráulicas para la estampación de la chapa de la carrocería hasta los últimos trabajos realizados de forma manual durante el ensamblaje final. Además, los guías les ofrecerán datos técnicos y también podrán responder a las preguntas que les surjan a los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.