Noticia

El Audi S1 de Mattias Ekstrom a fondo en Kitzbühel

Adrián Mancebo

01/25/2016 - 00:20

Duelo multidisciplinar en Kitzbühel, Austria, donde varios deportistas profesionales se suben a los Audi S1 de Mattias Ekstrom para tomar parte en una peculiar carrera sobre la nieve en la que ninguno de ellos quiere perder... ¡menudo espectáculo!

El descenso de Kitzbühel está dejando este año imágenes espectaculares, y no solo de la montaña, nieve y de las espectaculares maniobras de los esquiadores expertos en la materia, sino porque también hemos podido ver vehículos rodando en este lugar tan peculiar. Si hace unos días disfrutamos de Max Verstappen y el Red Bull RB7, en el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver una competición de deportistas profesionales con, entre otros, los Audi S1, preparados por Mattias Ekstrom para Rallycross.

Los participantes en esta denominada Audi quattro #SuperQ, son Henrik Ristoffersen (slalom), Andrea Dovizioso (motociclismo), Felix Neureuther (slalom), Tadeusz Blazusiak (enduro), Marcel Hirscher (esquiador), Ted Ligety (esquí), Jon Olsson (freestyler) y Danny Macaskill (stret trial). Todos ellos se lo pasan en grande con estos bólidos de 580CV y, siguiendo el ADN de los competidores, ninguno de ellos quiso perder... 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches