Logo Autobild.es

El Audi R8 más rápido del mundo

El Audi R8 más rápido del mundo
¿Qué hace falta para ser el Audi R8 más rápido del mundo? Para empezar tener 2.100 CV de potencia y demostrar que puedes acelerar hasta 342 km/h.

El que vas a ver en el vídeo es el Audi R8 más rápido del mundo. Merece tamaño calificativo después de conseguir proezas como aumentar la potencia del modelo original de 560 a 2.100 CV y con todo esto acelerar hasta un máximo de 342 km/h.

Lo ha demostrado en un evento llamado Texas Invitational Fall donde ha conseguido sacar los colores a dos Corvette y a un Lamborghinio Gallardo. En la recta final del evento, el Audi R8 más rápido del mundo se bate también con un Nisan GT-R preparado. Este  último cosigue un pico de aceleración de 337 km/h. Impresionante sí, pero no suficiente para batir al Audi.

En el vídeo te mostramos a continuación puedes ver la impresionante aceleración del Audi R8 de 2.100 CV. La secuencia supera los seis minutos pero resulta espectacular desde el primer segundo hasta el último:

Nosotros somos más modestos, pero también llevamos al límite al Audi R8 2016 en su versión normal. No te pierdas el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.