Logo Autobild.es

Audi quiere ofrecer un comportamiento más confortable

Audi quiere ofrecer un comportamiento más confortable
Audi quiere ofrecer un comportamiento más confortable es sus coches. Parece ser que el nuevo Audi A8 2017 será el encargado de apostar por una conducción más suave que los modelos actuales. También se esperan cambios en la dirección.

No te pierdas: ‘¡Imperdible el anuncio de Audi y la conducción autónoma!

Audi quiere ofrecer un comportamiento más confortable en sus coches. Esta es la información que acaban de publicar nuestros compañeros de Autocar. El primer coche que aportará estos cambios es el Audi A8 2017.

Vídeo: Audi Prologue

Los ingenieros de Audi quieren seguir ofreciendo el comportamiento deportivo de los modelos actuales pero desean que sus coches sean también más confortables. Sobre todo en el caso del nuevo Audi A8. El objetivo de Audi es ser tan cómodo como el Mercedes Clase S. En Audi buscan que su coche sea muy agradable de conducir en una autopista alemana a gran velocidad.

Los modelos de gama Audi S y RS también se van a beneficiar de estas características. Y coches como el Audi A1 o el A3 tendrán una conducción más dócil. Los mismos clientes de la marca sugieren que prefieren un coche cómodo al tacto de un deportivo.

Todos estos avances se estrenarán bajo la dirección del nuevo jefe de diseño: Marc Lichte. Se unió a la marca de Ingoldstad en 2014 y puede que el diseño que adopta Audi esté inspirado en el Audi Prologue

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.