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Audi quiere entrar en Irán

Audi quiere entrar en Irán
En un informe elaborado por Audi se indica que las empresas alemanas pueden ser capaces de exportar bienes por valor de 10.000 millones de euros a Irán. Esta es la primera vez que Irán se abre al mercado internacional, después de que desapareciera de cualquier tipo de negociación a raíz de la Revolución Islámica de 1979.

Audi quiere entrar en Irán. Con las tensiones entre Occidente y el país islámico más relajadas y el levantamiento de las sanciones internacionales, Irán tiene la oportunidad de atraer a algunos de los principales jugadores de la industria automotriz en su mercado.

 Una de ellas es Audi, que salió ilesa del escándalo ‘dieselgate’ en términos de ventas el año pasado, y todavía tiene la meta de alcanzar los dos millones de unidades anuales vendidas en 2020.

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Representantes de la marca de los cuatro aros se encuentran actualmente en Irán, según informa ‘Autonews’, para mantener conversaciones con posibles importadores locales y examinar las perspectivas de negocio: "Cada vez hay más posibles compradores de coches de lujo en la zona", dijo un representante de Audi.

Al igual que la marca propiedad del grupo Volkswagen, Daimler tiene intenciones similares, y BMW por su parte dice que una futura entrada en el mercado iraní, depende "de los acontecimientos políticos y económicos".

En un informe elaborado por Audi se indica que las empresas alemanas pueden ser capaces de exportar bienes por valor de 10.000 millones de euros a Irán. Esta es la primera vez que Irán se abre al mercado internacional, después de que desapareciera de cualquier tipo de negociación a raíz de la Revolución Islámica de 1979.

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