Logo Autobild.es

Audi Q3: se admiten pedidos

Audi Q3: se admiten pedidos
Las primeras unidades del nuevo Audi Q3 rodarán por nuestras carreteras después del verano. Si quieres presumir de ser uno de los primeros afortunados en tenerlo en el garaje, debes saber que Audi abrirá el plazo de pedidos a partir del 1 de junio.

Hace unos días, Audi presentaba la gama de precios de su nuevo SUV de lujo, el Q3 (precios Audi Q3). Ahora, la noticia es que, aunque no llegará a los concesionarios hasta después del verano, a partir del 1 de junio se podrán hacer los primeros pedidos.

Audi Q3: se admiten pedidos

La nueva gama Q3 lllegará en 12 versiones, resultantes de combinar cuatro motores (dos diésel TDI y dos gasolina TFSI), tres acabados, dos cajas de cambio y dos posibilidades de tracción.

Por fuera, destaca por su línea de acentuado estilo coupé, los faros delanteros, la luneta posterior muy inclinada y el portón trasero que envuelve lo faros. Por dentro, el equipamiento de serie es muy completo: control de uso del cinturón en todas las plazas, airbags laterales y de cortina, reposacabezas ajustables, elevalunas eléctricos con sistema de seguridad, faros delanteros halógenos con luz de marcha diurna, ABS, asistente de frenado, control electrónico de tracción... la lista es muy larga.

Los precios parten de 29.900 euros para la versión Advance combinada con el motor TDI de 140 CV y 6 velocidades. Y llegan hasta los 42.470 euros de los acabados Ambiente y Ambition con mecánica 2.0 TFSI quattro de 211 CV y caja automática de 7 marchas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.