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Audi Q3 2019: cazado de pruebas en España

Audi Q3 2019
El Audi Q3 2019, el que será la segunda generación del SUV alemán, ha sido cazado de pruebas en España. Se espera que llegue al mercado antes de que acabe el año.

Haciendo gala de un camuflaje mucho más espeso del habitual, el Audi Q3 2019 ha sido oficialmente cazado mientras se sometía a una jornada de pruebas en nuestro país. Será la segunda generación de uno de los SUV más pequeño de Audi, llegará para rivalizar con modelos como el BMW X1 o el Mercedes GLA, y su puesta de largo en el mercado está prevista, según fuentes, para antes de que finalice este mismo año.

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Esta no es la primera vez que es cazada una mula de pruebas del nuevo Audi Q3 en las carreteras europeas, pero, a diferencia de las que pudieron ser cazadas en el norte del continente, éste ejemplar que verás en una galería más abajo, cuenta con un mayor nivel de camuflaje, lo cual sugiere que los ingenieros de la firma de Ingolstadt tratan de ocultar algunos componentes que no habíamos visto hasta el momento.

Vídeo: probamos el Audi Q3 2.0 TFSI 170 CV quattro:

Cazado el nuevo Audi Q3 2019 en nuestro país

Las fotos espía que encontrarás en la galería de imágenes muestran un frontal más agresivo protagonizado por la parrilla Singleframe de Audi, unos faros característicos y dos entradas de aire en cada uno de los extremos del parachoques, así como una tercera en la parte inferior separada claramente de la parrilla. Todo apunta a que esta unidad de pruebas se encontraba testando el paquete S line exterior.

El lateral no deja ver ningún elemento de diseño característico, mientras que la zaga parece una evolución clara del aspecto actual que tiene el Audi Q3, aunque con algunos rasgos más modernos que estamos viendo en los últimos lanzamientos de la compañía. Lo que sí sabemos es que estará asentado sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y que presentará una ligera reducción de peso que afectará directamente a nivel dinámico.

A nivel mecánico, el nuevo Q3 2019 ofrecerá una completa gama de motores de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros, aunque no se descarta la posibilidad de que también sea lanzada una variante híbrida enchufable con el apellido ‘e-tron’. Entre ellos se espera que encontremos el nuevo motor 1.5 TSI EVO que debutó en el Volkswagen Golf el año pasado, el cual incluye un sistema de desconexión de cilindros que funciona tan solo con dos de los cuatro cilindros.

Por último, la tecnología estará muy presente en la que será la segunda generación del Audi Q3. Entre su equipamiento más destacado encontraremos el cuadro de instrumentos Virtual Cockpit de la marca con una pantalla TFT de alta resolución y los últimos asistentes a la conducción y sistemas de seguridad, los cuales heredará de sus hermanos mayores y permitirá diferenciarse un poco más del Audi Q2.

Fuente y fotos: Motor.es

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