Logo Autobild.es

Audi PB18 E-Tron: 'teaser' del nuevo superdeportivo eléctrico de la marca

Audi PB18 E-Tron
El prototipo de superdeportivo eléctrico verá la luz en Laguna Seca, el 23 de agosto.

No te pierdas: El Audi e-tron ya está aquí. Las claves del eléctrico de Audi

Audi muestra un primer 'teaser' del Audi PB18 E-Tron, su nuevo concept de superdeportivo eléctrico. La marca de los cuatro aros mostrará el prototipo en Laguna Seca el próximo 23 de agosto, poco antes de irse a la Pebble Beach Car Week de Monterey (EEUU). 

El nuevo prototipo será un superdeportivo eléctrico y, por el momento, lo único que hemos visto es un 'teaser' del frontal. El nombre, PB18, hace referencia de Pebble Beach (lugar en que se mostrará por primera vez al público) y al año de su presentación.

Audi PB18 E-Tron: 'teaser' del nuevo superdeportivo eléctrico de la marca

Audi ha sido muy cuidadosa y no ha desvelado detalles sobre este último concepto, y tan solo ha dicho que el PB18 E-Tron se ha inspirado en el R18 E-Tron ganador de Le Mans en muchos detalles.

No te pierdas: Así va a ser el interior del Audi e-tron

Audi se ha esforzado en subrayar que es un superdeportivo eléctrico, y que será el buque insignia de su nueva submarca E-Tron. Audi se está preparando para el lanzamiento de su primer coche completamente eléctrico, el SUV E-Tron, modelo que verá la luz el próximo 17 de septiembre. Las reservas se este ya se han abierto, y quienes deseen hacerse ya con uno, tendrán que dejar una señal de 1.000 dólares (unos 853 euros, al cambio actual).

El nuevo concept de Audi, que ha sido creado por el estudio Malibu Design Loft de Audi, se mostrará en 'The Quail' el próximo 24 de agosto, y en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el 26 de agosto. El Audi e-tron no está solo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.