Logo Autobild.es

Audi lanza su paquete especial “25 años de RS”

Para celebrar los 25 años de Audi Sport.

Audi Sport cumple 25 años y ha querido celebrarlo lanzando un paquete especial para sus Audi RS. Aunque con este paquete celebra su 25 aniversario de manera oficial, parece que lo lleve haciendo todo el año con la cantidad de nuevos RS que estamos viendo. Uno de los más importantes en estos últimos años es el Audi RS Q8, aunque destacan también los nuevos Audi RS6 Avant y Audi RS7 Sportback. Para todos ellos es este paquete especial de Audi “25 años de RS”.

No te pierdas: 'Audi RS Q8, la cima de la familia Q'

En 1994 nacía el Audi RS2 Avant y con él una estirpe de modelos deportivos con firma Audi. Aquel primer RS, equipado con motor de cinco cilindros y 315 caballos de potencia, inició una gama que hoy coronan modelos como el Audi RS6 Avant de 600 caballos de potencia. Las siglas están presentes en prácticamente toda la gama, como los Audi RS Q3, Audi TT RS o el eficaz y rápido Audi RS4 Avant.

Con este paquete especial tendremos acceso a cuatro colores diferentes. El más interesante es el azul de efecto perla que imita al tono azul del fantástico Audi RS2 Avant. Contamos, además, con color gris, blanco y negro. Igualmente, nos encontraremos con detalles en aluminio mate en el difusor trasero, paragolpes delantero y entradas de aire.

Audi RS 25


Este paquete especial incluye además luces LED en las puertas que proyectan en el suelo el logotivo '25' que rinde tributo a la división. También lo veremos en las llantas, las cuales tienen un acabado especial en dos tonos. Para el interior han reservado asientos RS en Alcantara y cuero con tapizado en nido de abeja, un detalle que se suma a los tonos azul que recuerdan al RS2.

Si quieres este paquete especial deberás prepararte, pues en Alemania arranca en un precio de 9.350 euros y llega hasta los 14.500 euros en los modelos más caros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.