Logo Autobild.es

Audi inicia su tour de coches clásicos en Techno Classica

Audi inicia su tour de coches clásicos en Techno Classica

Nacho de Haro

Audi Tradition iniciará su tour anual de coches clásicos en Techno Classica, la feria de coches históricos que se celebra en la ciudad alemana de Essen. Tras esta muestra, la firma de los cuatro aros llevará coches tan emblemáticos como el Auto Union Type C a más de 20 ferias y eventos diferentes, para que los aficionados puedan ver y, en algunos casos, oír, a estos automóviles tan icónicos.

No te pierdas: Audi ha comprado el último Auto Union 'Flecha de plata'

Audi Tradition iniciará su tour anual de coches clásicos en Techno Classica, la feria de coches históricos que se celebra en la ciudad alemana de Essen. Tras esta muestra, la firma de los cuatro aros llevará coches tan emblemáticos como el Auto Union Type C a más de 20 ferias y eventos diferentes, para que los aficionados puedan ver y oír, en algunos casos, a estos automóviles tan icónicos.

A Techno Classica, Audi Tradittion se llevará modelos conceptuales que están de aniversario, el sorprendente Audi quattro Spyder y el Audi Avus quattro, dos prototipos que fueron desvelados oficialmente por primera vez hace justo 25 años. Audi tendrá un estand en el pabellón 7 de la mayor exposición del mundo de automóviles históricos, que será donde expondrán estos dos modelos.

El lema del estand de Audi en Techno Classica será “Rarities” y, como sugiere, la temática estará centrada en los vehículos y motocicletas más excepcionales y singulares que han formado parte de Audi a lo largo de su historia. Además, este año, el programa del tour anual de Audi Tradition coincide con dos aniversarios muy especiales. Por un lado, se cumplen ocho décadas desde que el Auto Union Type C ganó el Campeonato de Europa de GP con Bernd Rosemeyer al volante.

Y también, se cumplen dos años desde que los aficionados tuvieron oportunidad de ver ese espectacular bólido de competición por última vez. Pero si lo que te gustan son los rallys, apunta esta fecha: 23 de junio. Será entonces cuando se celebre el Eifel Rally Festival en Daun, cita a la que Audi acudirá con el mítico y misterioso Audi Grupo S, un prototipo de competición desarrollado para la temporada de 1987, aunque nunca llegó a participar en ninguna prueba.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.