Noticia

El Audi A9 quedará casi al descubierto en Los Ángeles

El Audi A9 quedará casi al descubierto en Los Ángeles

Noelia López

21/09/2014 - 10:19

Parece ser que Audi tiene un listo un prototipo para el Salón de Los Ángeles (en noviembre) y que esté será un adelanto, casi línea por línea, de cómo será el Audi A9.

Seguro que el titular que abre esta noticia (el Audi A9 quedará casi al descubierto en el Salón de Los Ángeles) te ha dejado un poco descolocado. "¿Qué es eso de 'casi al descubierto?", "¿Lo van a presentar o no lo van a presentar?" Pues no y pues sí.

Según cuentan en la revista Autocar, Audi está trabajando en un prototipo que presentará en el Salón de Los Ángeles 2014 (el próximo gran evento del motor, después del Salón de París 2014, que se celebrará el próximo mes de noviembre). Este prototipo, del que todavía no se conoce el nombre, parece que reproduce muchos de los detalles que marcarán la línea del nuevo A9. De ahí que el futuro modelo de la marca de los aros vaya a quedar 'casi al descubierto' en Los Ángeles.

El prototipo estaría todavía en construcción en los talleres de Inglodstad y adelantará las líneas de diseño que marcará el futuro de la gama Audi.

El Audi A9, por su parte, ha sido concebido para situarse en el escalón más alto de la gama. Quedará por encima del A8 (el de la foto que sujeta estas líneas) y llegará en 2017 dispuesto a ponerle las cosas difíciles a modelos como el Mercedes CLS, el Porsche Panamera o el Aston Martin Rapide.

Fuente: Autocar

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches