Logo Autobild.es

Atención: no veas este vídeo si no eres capaz de soportar la envidia

Andy Wallace récord velocidad Bugatti Chiron
No digas que no te lo hemos advertido...

Con decir que el protagonista de este vídeo es un Bugatti Chiron empezarás a comprender nuestro consejo de no verlo si sufres de ese defecto llamado envidia.

Hay personas que defienden que el coche perfecto para hacer viajes largos debe ser grande para poder llevar mucho equipaje, tener todas las últimas tecnologías de información y entretenimiento y no ser demasiado gastón en la carretera. Hay otras, sin embargo, que cuando buscan coche perfecto en el diccionario buscan aquél que les permite hacer kilómetros y kilómetros disfrutando, cuesta lo que cueste, de manera literal. ¿En qué grupo estás?

Porque si eres del segundo pero no estás en condiciones de pagar un superdeportivo como el que protagoniza este vídeo, quizá te duela verlo...

Con un Bugatti Chiron por la Autobahn

En el vídeo, la estrella de Youtube Mr JWW realiza un viaje a los Países Bajos para visitar a Jerome, propietario de Carlink International, un negocio premium de importación de automóviles que se encuentra cerca de la frontera de Alemania y su conocida Autobahn (sí, la carretera con tramos sin límite de velocidad).

Jerome tiene una impresionante colección de coches caros y rápidos, pero cuando le da al Sr. JWW la opción de elegir cualquier automóvil de su garaje y sacarlo a conducir este no lo duda: el Bugatti Chiron.

El Bugatti de Jerome está personalizado al más puro estilo andy Warhol. En el interior tiene cuero flexible, materiales de aluminio y un diseño minimalista para que el conductor no piense en otra cosa más que conducir. De hecho, mientras los modelos más modernos pueden tener dos o tres pantallas táctiles, el Chiron solo tiene unos pocos botones para el control climático, los modos de conducción; incluso tiene un velocímetro analógico flanqueado por pequeñas pantallas multifunción que muestran solo información importante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.