Logo Autobild.es

Atarius Predator, un Porsche 911 muy español

Aquí tiene el Atarius Predator, un Porsche 911 muy español. Es decir, este Porsche monta una preparación realizada en España. La base utilizada ha sido la de un 911 con carrocería 997 y, hay que reconocer, que no se les ha quedado nada mal.

Este es el Atarius Predator, un Porsche 911 muy español. Concretamente madrileño, ya que este ‘bodykit’ ha sido desarrollado por una empresa afincado en Pozuelo de Alarcón. Hay que reconocer que es una alegría ver preparaciones 100% españolas.

No te pierdas: ‘Vídeo: al volante del Porsche 997 R-GT

El kit Predator propone una carrocería muy ancho para darle al Porsche 911 el aspecto de un coche de carreras que se puede conducir por la vía pública. El paragolpes delantero tiene un diseño muy agresivo con una amplias entradas para el aire. En el lateral, se puede apreciar las entradas de aire adicionales y una suspensión con menor distancia al suelo que la de un 911 estándar.

La parte trasera es todavía más llamativa gracias al enorme alerón trasero y un sistema de escape muy vistoso con cuatro salidas. También se puede apreciar que el coche equipa barras antivuelco en las plazas traseras. Así que, podemos decir, que este 911 ha pasado a ser biplaza.

El preparador, Atarius Concept también ofrece todo este kit fabricado en fibra de carbono. Por supuesto, tendrá un coste más elevado. Todavía no se conocen los precios finales de esta preparación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.