Noticia

El Aston Martin Vulcan se luce en el Fast Car Festival

Enrique León

05/08/2016 - 14:24

El Fast Car Festival ha reunido a más de 1.000 vehículos y unos 6.000 visitantes. Entre tanto pudieron contemplarse joyas como el Peugeot 205 T16 o el espectacular Aston Martin Vulcan del que solo existen 24 unidades.

El circuito Donington Park ha sido el lugar escogido para celebrar la primera edición del Fast Car Festival, un evento dirigido a todos los apasionados a los coches. En esta cita inaugural se han podido ver verdaderas joyas de la automoción, modelos que se han convertido con el paso de los años en mitos de este mundo. Igualmente, tampoco faltaron a esta cita algunos de los superdeportivos del momento, como el Aston Martin Vulcan que impresiona solo con ver en imágenes.

Más de 1.000 vehículos han podido verse en el Fast Car Festival de este año 2016. La participación también ha sido de destacar, contando con 6.000 visitantes que no han querido perderse estas maravillas de cuatro ruedas. Además de la gran exposición que podía contemplarse, se han organizado actividades y otros espectáculos, como el que pudo ofrecer Tiff Needell, presentador de Fifth Gear, con un espectacular Lotus Evora 400.

De la misma manera, los visitantes han podido asistir a una clase de drift en la que los monitores, subidos a un Caterham Seven, han enseñado a los asistentes el arte de hacer drift en la pista “Melbourne Loop”. Por otro lado, en el mismo evento se han otorgado premios a los coches más curiosos allí presentes, como el que le daban a un preparado Volkswagen Lupo.

No te pierdas: 'El Goodwood Festival of Speed 2016, desde dentro'

El propio director de Fast Car Festival 2016, Phil Weeden, ha declarado que “una asistencia de 6.000 es un logro realmente impresionante para nuestro primer año. Tenemos algunas ideas para mejorar en 2017 con la intención de hacer el show aún mejor, así que estamos seguros de que podemos crecer en los próximos años”.

El Aston Martin Vulcan ha sido uno de los modelos más buscados en ese vento, aunque no podemos olvidarnos de otros igualmente extraordinarios como son el Peugeot 205 T16, el MG Metro 6R4, el Ford GT, el TVR Sagaris o el Honda S2000. Más actuales eran los Lamborghini Aventador SV, Jaguar F-Type R Project 7 y McLaren 650S que también pudieron contemplarse.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches