Logo Autobild.es

El Aston Martin Valkyrie obtiene el AMR Track Performance Pack

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack
El Aston Martin Valkyrie obtiene el AMR Track Performance Pack, el cual lo hará un poco más rápido en la pista. También dispondrá de un programa de personalización.

Aston Martin ha confirmado que su hipercar será incluso un poco más rápido y temible en la pista de lo que lo es ya. El Aston Martin Valkyrie obtiene el AMR Track Performance Pack, un paquete de alto rendimiento que mejora sus prestaciones. Al mismo tiempo, la firma británica ha aprovechado la ocasión para detallar el programa de personalización con el que los clientes podrán modificar el vehículo.

No te pierdas: Todos los datos del motor V12 del Aston Martin Valkyrie

Como sugiere el nombre, el AMR Track Performance Pack hará al Aston Martin Valkyrie un poco más rápido, aunque no lo suficiente como para que rivalice con el Aston Martin Valkyrie AMR Pro de competición. Este paquete incluye un nuevo frontal aerodinámico que permite aumentar la carga aerodinámica y la eficiencia, unos nuevos frenos de titanio ligeros, llantas de magnesio en negro mate, un juego de discos para cubrir las llantas de fibra de carbono y una suspensión enfocada en la pista.

Vídeo: Alucina con el Aston Martin Valkyrie, ¡se han vuelto locos!:

VÍDEO: Alucina con el Aston Martin Valkyrie, ¡se han vuelto locos!

Un Aston Martin Valkyrie hasta un 8% más rápido

La firma inglesa asegura que con estas modificaciones del AMR Track Performance Pack, el Valkyrie puede ser hasta un 8% más rápido que el modelo estándar. Los clientes que adquieran este paquete de mejoras recibirán un segundo conjunto de paneles de carrocería exteriores, unos paneles para el circuito que se pueden intercambiar rápidamente con las piezas originales para la carretera.

En cuanto al programa de personalización para el Aston Martin Valkyrie, los compradores podrán elegir entre tres diseños de colores de AMR creados por Aston Martin o, si así lo desean, crear su propio acabado exclusivo a través de ‘Q by Aston Martin – Commission’. También se han creado cuatro diseños exteriores denominados Slipstream Green, Liquid Petroleum, Ehtanol Silver y Maximum Orange.

El programa ‘Ultimate Personalisation’ de Aston Martin permitirá a los propietarios del Valkyrie hacer realidad sus sueños y necesidades sin limitaciones. En el interior, la compañía ofrece una gran cantidad de colores y acabados de Alcantara, donde se incluyen seis colores diferentes para los arneses de los asientos. La piel tejida por expertos también está disponible. 

Entre las opciones que se incluyen dentro de ‘Q by Aston Martin’ encontramos el Gold Pack con papel de oro de 24 quilates debajo de la laca de la pintura; así como un paquete opcional de fibra de carbono Mokume con elementos del material ligero en los faros, los apéndices aerodinámicos, el reposabrazos, la ventilación interior y la placa frontal del volante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.