Logo Autobild.es

Aston Martin se suma al reto Mannequin Challenge

Aston Martin se suma al reto Mannequin Challenge
El equipo Aston Martin Racing se suma al reto "Mannequin Challenge". Desde los mecánicos hasta los pilotos y el resto de integrantes del equipo han realizado este reto en las 6 horas de Bahréin. Toda una moda que no para de sumar adeptos.

A estas alturas todos sabréis en que consiste el reto del “Mannequin Challenge”. Y es que esta nueva moda que consiste en quedarse totalmente quieto mientras una cámara se pasea por allí se ha vuelto viral. Al igual que se pusiera de moda el famoso “Harlem Shake”, este tipo de escenas están causando furor internet. Los últimos en unirse al reto del maniquí han sido los integrantes del equipo Aston Martin Racing que sorprende con el video que os dejamos más abajo.

El vídeo fue grabado en las 6 horas de Bahréin, prueba puntuable para la FIA World Endurance Championship, el Cameponato Mundial de Resistencia. La marca no tuvo mejor idea para celebrar los buenos resultados del equipo que filmar un vídeo completando este reto, el del “Mannequin Challenge”. Todos participaron en esta escena, la cual está grabada realmente bien y nos ha servido a la vez para conocer algunas partes del mismo equipo.

La cámara se pasea en el vídeo por el garaje de boxes mostrando todos los rincones del escondite del equipo. En el reto participaron desde los mecánicos que estaban trabajando en ciertas partes del coche hasta los pilotos y el resto de personal de Aston Martin Racing. Por unos minutos todos estuvieron congelados en el tiempo, consiguiendo completar este reto que se ha puesto tan de moda en los últimos meses.

No te pierdas: 'Aston Martin Racing estrena compañero de equipo'

Con los últimos vídeos que nos han llegado no nos extraña que Aston Martin Racing se haya sumado a esta moda. Incluso la aspirante a presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton, grabó una escena completando este reto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.