Logo Autobild.es

Aston Martin lanzará un rival para el Ferrari 488 en 2020

Aston Martin lanzará un rival para el Ferrari 488 en 2020
Aston Martin lanzará un rival para el Ferrari 488 en 2020; así lo ha confimado el CEO de la marca británica, Andy Palmer. El directivo ha confirmado que parte de la estrategia de la marca pasa por el lanzamiento de siete nuevos modelos en los próximos siete años.

Aston Martin lanzará un rival para el Ferrari 488 en 2020; así lo ha confimado el CEO de la marca británica, Andy Palmer. Tras el lanzamiento del nuevo DB11, Aston Martin ha puesto el ojo en Ferrari y Lamborghini, y pretende sacar un superdeportivo de motor central que pueda hacerle frente al 488 y al Huracán.

En una entrevista concedida a AutoExpress, Palmer ha confirmado que parte de la estrategia de la marca pasa por el lanzamiento de siete nuevos modelos en los próximos siete años.

Aston Martin lanzará un rival para el Ferrari 488 en 2020

"Vamos a un coche al año, y así seguiremos durante los próximos siete años. Empezaremos con nuestros modelos GT: DB11, Vantage, y Vanquish. En 2019, tendremos el DBX, y después tendremos, llamémosle un competidor para el Ferrari 488, y después Lagonda, que es Lagonda One y Lagonda Two. Cada coche tiene una vida de siete años, con lo que en 2023 tendremos un DB12", explicó.

VÍDEO: Aston Martin DB11

Se espera que llegue a la gama de Aston Martin en 2020; un coche con motor central, ideal para hacerse un hueco en un hueco que tiene la gama, existente entre los deportivos actuales y el Valkyrie. Palmer explicó que el hecho de que sea motror central no es obligatorio, pero que "hará que sea más fácil la distribución de pesos 50:50". Además, se beneficiará del ADN del Valkyrie.

A la gama de Aston Martin se unirá también un Rapide eléctrico, que usaraá tecnología del Faraday Future, así como del DB11 Volante; estos dos no están incluidos en los siete futuros modelos que están por llegar y que se han mencionado más arriba.

Fuente: AutoExpress

Foto: Aston Martin DB11

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.