Logo Autobild.es

El Aston Martin DB9 2016 ya rueda en Nürburgring

El Aston Martin DB9 2016 ya rueda en Nürburgring
Por ahora se trata sólo de una mula de pruebas por lo que, aunque no lleva camuflaje, no adelanta mucho de su diseño. Pero el lote de fotos en el que se ve al Aston Martin DB9 2016 rondando en Nürburgring muestran que la casa británica trabaja duro en el reemplazo del actual DB9.

Una vez más tenemos que dar las gracias a los objetivos indiscretos que nos desvelan noticias tan interesantes como que el Aston Martin DB9 2016 ya rueda en Nürburgring. El lote de fotos espía (que puedes ver en este enlace de Worldcarfans) muestra la mula de pruebas del futuro DB9 y adelantan algunos detalles de su diseño; pero, sobre todo, son la confirmación de los rumores que apuntaban a la renovación del deportivo británico.

Dicen que su diseño podría estar influenciado por el DB10 que rodará junto a James Bond en la película 'Spectre' (el de la foto).

A juzgar por el aspecto de la mula de pruebas del nuevo Aston Martin DB9, será algo más grande que el actual. Además, estrena paragolpes delantero, con una entrada de aire mucho más grande en la parte baja. También se ve diferente el capó que nos 'chiva' que ha aumentado la distancia entre ejes. Desde la marca sólo han dicho que su diseño será "fresco y moderno".

Tampoco han adelantado nada sobre las opciones mecánicas. Los rumores apuntan que el Aston Martin DB9 2016 no utilizará un motor AMG, por lo que las apuestas apuntan a une versión actualizada del V12 de seis litros. Y que recurrirá al aluminio para reducir su peso.

El sucesor del Aston Martin DB9 podría estar listo para finales de 2016 o principios de 2017.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.