Logo Autobild.es

Vídeo: Aston Martin DB11 y Vulcan, espectáculo en Goodwood

Vídeo: Aston Martin DB11 y Vulcan, espectáculo en Goodwood
Las dos últimas incorporaciones de la marca, el Aston Martin DB11 y el Vulcan, deleitaron a todos los asistentes con la subida a Goodwood. Ambos deportivos, terminados en un tono rojizo muy parecido, recorrieron los 1,86 kilómetros de la subida no a una gran velocidad, pero si a la suficiente para demostrar de qué son capaces.

No te pierdas: Top Gear prueba al límite el Aston Martin Vulcan

Las dos últimas incorporaciones de la marca, el Aston Martin DB11 y el Vulcan, deleitaron a todos los asistentes con la subida a Goodwood. Ambos deportivos de Aston Martin, terminados en un tono rojizo muy parecido, recorrieron los 1,86 kilómetros de la subida no a una gran velocidad, pero si a la suficiente para demostrar de qué son capaces.

Llegando directamente desde el Salón de Ginebra, el Aston Martin DB11 es el último modelo de la saga DB del fabricante con sede en Gaydon. Su primera aparición dinámica ha tenido lugar en el camino angosto de la finca de Lord March, donde demostró la capacidad de su nuevo propulsor V12 biturbo de 5.2 litros que genera 600 CV de potencia y 700 Nm de par.

Por otro lado, el Aston Martin Vulcan volvió a Goodwood un año más tarde tras su estreno mundial, con el único objetivo de demostrar que los más de 800 CV que entrega su motor V12 de 7.0 litros y aspiración natural son más que suficientes para estremecer a cualquiera. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.