Logo Autobild.es

La aspiradora portátil de Xiaomi para el coche es una compra imprescindible y cuesta 39 euros

Aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Emm Jiménez

Práctica, pequeña, portátil y extremadamente genial.

Ya sabemos que Xiaomi cuenta con un catálogo de productos tecnológicos amplísimo. Y que algunos de ellos no solo son de buena calidad, sino que simplemente son los mejores en su categoría. Es posible que si hablamos de aspiradoras de mano, de pequeño tamaño y portátiles, la Xiaomi Portable Vaccum Cleaner sea uno de esos casos. Es ideal para limpiar pequeños rincones de casa, y por supuesto, también es ideal para el coche. Ese es el aspecto que queremos destacar en este caso.

Y es que limpiar un coche es más difícil que limpiar una casa. La suciedad suele ser más más notable, y necesitamos "extraerla" físicamente, no sirve con pasar un trapo para quitar el polvo. Y no podemos tirar todo al suelo esperando barrerlo después, porque será igual de complicado. Lo mejor para limpiar el coche es aspirarlo. Y esta mini aspiradora es una opción ideal para ello. La puedes comprar por 39 euros ahora mismo en AliExpress.

Aspiradora para coche Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Aspiradora para coche Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Con esta aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner podrás mantener el coche limpio en todo momento. Es pequeña, potente, y de gran calidad.

Consíguela al mejor precio

Es una aspiradora pequeña y portátil, cuyo diseño recuerda mucho al de un termo de agua caliente. Es ideal para almacenarla en el coche en una bandeja lateral, o bien en los compartimentos que hay entre los dos asientos. En guantera también podría caber. De hecho, ya que la comparamos con un termo de agua, podemos decir que incluso es más estrecha.

Llega también con una serie de accesorios que nos facilita la vida a la hora de limpiar pequeños escondrijos que son muy habituales en un vehículo, así como también con un cepillo con el que podemos desatascar la suciedad incrustada al utilizarlo en forma de cepillo.

La potencia de esta aspiradora es de 13.000 Pascales, y te sorprenderá su capacidad para succionar suciedad a pesar de ser tan sumamente pequeña. Las limitaciones llegarían en su tamaño, pues su depósito es más bien pequeño, aunque es lógico teniendo en cuenta que al fin y al cabo la queremos para realizar limpiezas regulares del vehículo. Por supuesto, no lleva cable ninguno, al funcionar con batería. Y esta batería, a su vez, nos ofrece una autonomía de unos 30 minutos, más que suficiente para realizar una limpieza al vehículo.

Esta aspiradora de gran calidad de Xiaomi, portátil y pequeña, está disponible ahora mismo en AliExpress por unos 39 euros, y es una opción muy buena para llevar siempre en el coche y asegurarse de que está siempre en perfectas condiciones.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.