Skip to main content

Noticia

Gadgets

Esta aspiradora de mano es ideal para limpiar tu coche y Amazon la tiene en oferta por el Black Friday

AOKBON 8500PA

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres dejar tu coche tan limpio que parecerá que acaba de salir del concesionario? Pues hazte con esta aspiradora de mano, ahora rebajada por el Black Friday.

Si te gusta ver tu coche reluciente, necesitas algunos accesorios de limpieza. Y no sólo para el exterior de tu vehículo, sino también para el interior. Porque, ¿de qué sirve tener un coche brillante si no da gusto entrar en él?

Para tener tu coche siempre a punto no hay nada mejor que una aspiradora de mano. Por eso, esta oferta llega en muy buen momento por el Black Friday en Amazon: esta aspiradora de la marca AOKBON, con mucha potencia y rebajada a sólo 31,99 euros.

Llévate esta aspiradora de mano AOKBON por 31,99 euros

Esta aspiradora inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB.

Su diseño es compacto, ligero y portátil, para que puedas limpiar cada rincón de tu vehículo fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.

Las aspiradora viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable, más duradero que los filtros tradicionales. También incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh que sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos

Y por si fuera poco, está equipada con luces LED para limpiar tu coche incluso en la oscuridad. También incluye un cepillo, una boquilla, un tubo de extensión para limpiar recovecos difíciles, un cepillo pequeño y una bolsa de almacenamiento para guardarla junto a todos sus accesorios.

Aprovecha que esta aspiradora de mano cuesta sólo 31,99 euros por el Black Friday en Amazon y deja tu coche como recién salido del concesionario. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además