Logo Autobild.es

Esta aspiradora de coche baja de precio en Prime Day y se queda en solo 15 euros

Aspiradora de coche

Emm Jiménez

Un ofertón de Prime Day.

Si tienes un coche, que está claro que sí si estás leyendo esto, tienes que comprar casi de forma obligatoria esta aspiradora de coche. Y es que el precio al que se ha quedado en Prime Day hace que sea una oferta irrechazable. Ya de por sí era una compra ideal para aficionados al mundo de los coches, pero todavía más ahora mismo con el precio al que se ha quedado.

Se trata de una aspiradora Audew, una de las referencias entre las aspiradoras low-cost en Amazon. Su precio en oferta se ha quedado en solo 15 euros. A este precio prácticamente no tienes que plantearte mucho. Es una aspiradora para coche apta para sólidos y líquidos con algunos accesorios para poder limpiar zonas menos accesibles del coche, y que se conecta a la toma de mechero del vehículo.

Consigue esta aspiradora Audew por solo 15 euros en Amazon

La aspiradora para coche es lo que necesitas para mantenerlo limpio en todo momento y poder realizar pequeñas limpiezas de forma fácil sin que suponga un esfuerzo. El tamaño de esta aspiradora hace que la puedas llevar en la guantera y que también te ocupe muy poco espacio en el maletero, o incluso en alguno de los compartimentos del vehículo.

No funciona con batería, sino que se enchufa a la toma de mechero del coche, lo que hace que en todo momento esté disponible para funcionar, sin tener que preocuparte de si la has cargado o no. Además, esto hace que la potencia de la aspiradora sea más alta que la de una aspiradora con batería. Y el cable es lo suficientemente largo como para aportarnos versatilidad a la hora de limpiar cualquier sección del coche.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Puedes aspirar sólidos y líquidos sin preocuparte por si la aspiradora se dañará, por lo que sirve tanto para limpiar migas o restos de comida, como para limpiar un zumo que se haya podido caer a la t a tu hijo tapicería pequeño. Y puedes utilizar todos los accesorios incluidos, tales como una manguera flexible, un accesorio para esquinas y lugares de difícil acceso, y un cepillo para la tapicería y las zonas textiles. Una vez finalizada la limpieza, solo quita el depósito y vacíalo. Incluso puedes limpiar el filtro HEPA que incorpora con agua para luego dejarlo secar.

Por solo 15 euros es una compra imprescindible en este Prime Day si buscabas algún producto para tu coche que fuera de precio económico. Por supuesto no es una aspiradora profesional, pero es ideal para utilizarla solo unos minutos después de un viaje y mantener el coche limpio con breves limpiezas regulares.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.