Skip to main content

Noticia

Gadgets

¿Asientos viejos? Cúbrelos con estas fundas Sparco y parecerán asientos nuevos

Fundas de asiento Sparco

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Renueva el aspecto de tus asientos fácilmente.

El paso del tiempo no perdona. Y los años hacen que el coche acabe pareciendo más viejo con el uso. El interior sufre tanto como el exterior si lo utilizamos muchos, principalmente en lo que tiene que ver con los asientos. Tanto los de piel, los de polipiel y los textiles tienden a desgastarse y hasta romperse de forma inevitable. Una de las pocas soluciones efectivas que hay es instalar unas fundas para asientos de calidad y con buen aspecto. Si es el plan que tienes, estas fundas de Sparco quedan muy bien y son una gran opción.

Se trata de unas fundas textiles que cubren por completo los cinco asientos. No solo eso, sino que también cuenta con cabezales para el reposacabezas. Incluso nos permiten instalarlas en diferentes configuraciones para los asientos traseros, en función de cómo sean los de nuestro coche para no bloquear ninguna de las funciones de asientos abatibles que tengamos. El precio de estas fundas para asientos es de 43 euros en Amazon.

Lo mejor de estas fundas es el acabado que tienen, que es sobrio a la vez que limpio y de calidad. Además, si dedicamos un poco de esfuerzo a instalar estas fundas correctamente no resultará fácil distinguir si son fundas o si los asientos con los que el coche cuenta, lo que siempre es una ventaja para aquellos que preferimos que el vehículo conserve un aspecto cuidado. Adicionalmente a lo anterior, cuentan con una capa de 2 milímetros de foam, lo que hace que los asientos sean ligeramente acolchados.

La instalación de las fundas de los asientos delanteros es muy simple. Y para los asientos traseros se utiliza un sistema de cremalleras. Podemos utilizar una configuración en la que los unimos todos justo en la mitad, algo útil para configuraciones en la que se abaten los tres asientos juntos. Pero también tenemos otras configuraciones para dejar libre solo el asiento derecho, o solo el asiento izquierdo. Hay muchos vehículos que permiten abatir solo uno de los asientos individualmente, por lo que es una característica útil.

Son fundas con tamaño universal, por lo que las podemos instalar en cualquier vehículo. Para ello, cuentan con una serie de gomas y ganchos adicionales para que podamos ajustarlas a cada asiento y se queden perfectamente fijadas, de manera que no sea fácil distinguir las fundas de los asientos originales. De hecho, su diseño sobrio hace que tampoco llamen mucho la atención, más allá que por el rótulo de Sparco con el que cuentan. En cualquier caso, es una marca de prestigio dentro del mundo de los productos para coches, por lo que tampoco está nada mal.

Por 43 euros son una buena compra tanto si tienes un coche que ya se ha hecho viejo, como si acabas de comprar un vehículo de segunda mano cuyo anterior propietario no ha cuidado mucho el interior.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además