Logo Autobild.es

Así vende su viejo coche un genio de los efectos especiales

Así vende su viejo coche un genio de los efectos especiales
Un genio de los efectos especiales no pone su viejo coche en venta en una página web. Lo que hace es montar un impresionante vídeo en el que destaca (y exagera) las virtudes del que ha sido su compañero de viaje durante años. Al menos eso es lo que ha hecho Eugene Romanovsky para vender su Suzuki Vitara del 96.

Impresionante lo que se ha currado este genio de los efectos especiales para vender su viejo coche.

Se llama Eugene Romanovsky y si buscas su nombre en Google descubrirás que es un israelí que ha revolucionado las redes sociales y ha conseguido que dos millones de personas quieran comprar su coche. Por cierto, es un Suzuki Vitara matriculado en 1996.

Romanovsky decidió que había llegado el momento de despedirse de su viejo coche. Tenía dos opciones: poner un anuncio en una página de compraventa o hacer algo diferente.

Optó por la segunda; y no nos referimos a esta otra forma de vender coche usado que se está poniendo de moda, sino que recurrió a lo que mejor sabe hacer y montó un vídeo cargado de efectos especiales.

En el montaje, el viejo Vitara de Romanovsky presenta al que ha sido su mejor amigo durante 10 años y presenta sus especificaciones técnicas con una estética que nos recuerda a la de muchos anuncios de coches nuevos: neumáticos, motor, transmisión manual...

Pero pasado medio minuto algo increíble sucede, el Vitara hace un viaje en el tiempo y... mejor no te lo cuento, mejor lo ves tú mismo:

¿Entiendes ahora porqué hay más de dos millones de personas en comprar el viejo coche de este genio de los efectos especiales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.