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Así transporta Renault sus monoplazas de exhibición

Renault Master transporte F1
Si alguna vez te has preguntado cómo transporte Renault sus monoplazas de exhibición, la respuesta es con su línea de vehículos comerciales, claro.

Ser uno de los mayores fabricantes del mundo tiene sus ventajas. Si además tienes un programa de Fórmula 1, probablemente dispongas de una línea de vehículos comerciales que sean tanto parte de tus ingresos, como parte de la solución a cualquier problema logístico que pueda derivar del programa de competición. Esto es lo que le pasa a Renault, que transporta sus monoplazas de exhibición con sus vehículos comerciales.

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El equipo Renault Sports Formula One acude a alrededor de 200 eventos cada año a lo largo y ancho de Europa, en los cuales exhibe sus monoplazas de carreras de años anteriores a los más interesados. Sin embargo, cumplir con este programa tan exigente supone a Renault contar con una flota de vehículos adecuadamente adaptados para estas necesidades, por lo que recurre a sus vehículos comerciales como solución.

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Un Renault Master para transportar un monoplaza de Fórmula 1

La firma del rombo ha elegido el Renault Master Platform Cab de 3.5 toneladas con tracción delantera como base para sus vehículos de transporte de monoplazas y equipo de Fórmula 1. Están equipados con el motor diésel biturbo dCi de 170 CV y tienen una carga útil de 844 kilogramos, lo que significa poder mover tranquilamente los monoplazas, ya que estos han sido desprovistos de motor y transmisión, y tan solo pesan 350 kilogramos.

“La gran velocidad con la que se puede cargar el Master y salir a la carretera también nos permite aprovechar las oportunidades de último minuto en términos de transporte de nuestros vehículos para fines adicionales, mientras que también ha habido una gran cantidad de comentarios positivos sobre la calidad de la conversión”, dijo Tim Baston, Supervisor de Automóviles de Exhibición Estática del equipo Renault Sport Formula One.

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