Logo Autobild.es

Así sería la berlina compacta de Jaguar

Theopilus Chin presenta los 'renders' de la que podría ser la berlina compacta de Jaguar. Los rumores apuntan a que entraría en el segmento para rivalizar con coches de la altura del Audi A3 sedán y el Mercedes CLA. Eso sí, parece que habrá que esperar para que sea una realidad, ya que de momento son rumores.

No te pierdas: Jaguar pasa de los coches autónomos

Jaguar se 'achica' o al menos, así lo ve Theopilus Chin, que ha creados los 'renders' de la que podría ser la berlina compacta de Jaguar. Con esto modelo, la marca del felino llegaría a un segmento en el que también se encuentra el Mercedes CLA o el Audi A3 sedán.

Eso sí, son rumores, ya que Jaguar no ha dicho aún nada al respecto; pero si finalmente llega al mercado, podría recibir el nombre de 'XG', tal y como ya sugirió Theopilus Chin en otra ocasión y estaría inspirado en modelos como el Jaguar XE, a juzgar por las imágenes.

De momento, parece que Jaguar tiene otros planes, como es el lanzamiento de un crossover más pequeño que el Jaguar F-Pace y, seguramente, disponible con motor eléctrico, ¿será el Jaguar E-Pace el futuro Jaguar eléctrico?. Y es que teniendo en cuenta el crecimiento del mercado SUV, es comprensible que quieran darle prioridad.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.