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El 'olvido' del Volkswagen Passat

El 'olvido' del Volkswagen Passat

Noelia López

20/10/2015 - 13:20

Las cámaras indiscretas han cazado a la que será la versión americana del VW Passat rodando en fase de pruebas. Los grupos ópticos, delanteros y traseros, son los que más cambian.

En Europa, llevamos casi un año conduciendo el nuevo VW Passat, pero en Estados Unidos siguen al volante de la edición anterior. Esto está a punto de cambiar porque la marca alemana trabaja ya en la versión americana del VW Passat. Hace unos días, las cámaras espía pillaron al modelo 'in fraganti' (en este enlace de Worldcarfans puedes ver las fotos). Ahora, llegan nuevos datos entre los que uno, al que hemos bautizado como el 'olvido' del VW Passat americano, llama poderosamente la atención.

Sí, como te estás imaginando, el descuido tiene que ver con el 'dieselgate'. Si en un primer momento la marca alemana dijo que el VW Passat americano se vendería en Estados Unidos con los motores 1.8 de 170 CV, V6 de 3,6 litros y 280 CV y un diésel de dos litros y 150 CV, ahora nada se sabe de este último que, directamente ha desaparecido de a lista de opciones mecánicas.

Los cambios estéticos con respecto al Pasat 2014 europeo (el de la galería y la foto de apertura) no son muchos. La mayoría se centran en los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros. Los paragolpes también han sido objeto de una ligera revisión. 

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Del interior no hay imágenes, pero parece que ganará en calidad de los materiales y contará con un buen número de asistentes tecnológicos (si el VW Passat 2014 de Europa es el más tecnológico de su historía, la versión americana no podía ser menos).

Se sabe también que quienes busquen una versión más deportiva la encontrarán en el Vw Passat R-Line. Con motor 1.8 TDI se le ha puesto un precio de salida cercano a los 26.000 euros (el modelo base costará unos 24.000). Tiene una estética más agresiva, un pequeño difusor trasero rediseñado, llantas de 19 pulgadas, asientos calefactables y, como opción, luces diurnas de LED y detalles de cuero en el interior.

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Noelia López

Redactora de AutoBild.es

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