Logo Autobild.es

Vídeo: un Koenigsegg Agera R choca contra un muro

Vídeo: un Koenigsegg Agera R choca contra un muro
Si eres de lágrima fácil, quizá no debas mirar este vídeo en el que se ve cómo un Koenigsegg Agera R choca contra un muro. La verdad es que duele solo de verlo...

Por el momento, no hay datos que expliquen qué le ha pasado al conductor para perder el control de su deportivo y convertirlo en un amasijo de hierros, solo el vídeo que te mostramos a continuación. Pero así es justo cómo ha quedado este Koenigsegg Agera R tras chocar contra un muro.

En realidad, tampoco es necesaria una explicación. Pilotar un súperdeportivo de 1.000 CV como el Koenigsegg Agera R es toda una suerte, pero también exige algo de pericia al volante porque no nos vamos a engañar: ¡1.000 CV son muchos CV!

¿Por qué nadie quiere este Koenigsegg Agera R?

Alguno de ellos se desbocó en el peor momento y el conductor no pudo recuperar el control y terminó chocando con todo lo que encontró a su paso.

Además, se sabe que no hay que lamentar heridos y que el conductor, de 26 años, según un informe recogido por thesupercarkids, conducía bajo los efectos del alcohol. Asimismo, tras el accidente, el joven estuvo atrapado en el coche alrededor de dos horas.

Todo parece indicar que el dueño, que aún no se ha confirmado si era la persona que conducía el superdeportivo, también posee un Porsche 918 Spyder, Ferarri Ferrari Laferrari, y McLaren P1, así que imaginamos que la pérdida del coche habrá sido menos dura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.