Logo Autobild.es

Así queda el Ferrari 488 GTB tras pasar por Misha Design

Así queda el Ferrari 488 GTB tras pasar por Misha Design
Realmente bonito. Así queda el Ferrari 488 GTB tras pasar por los talleres de Misha Design. El preparador le ha puesto un nuevo kit de fuselaje (más o menos ancho, a elegir), un alerón trasero, un nuevo frontal inspirado en los monoplazas de F1 y nuevos guardabarros. Del Ferrari 488 GTB by Misha Design sólo habrá 20 unidades.

Misha Design le ha metido mano al Ferrari 488 GTB (con perdón por la expresión). 

No es la primera vez que el preparador se atreve con un súperdeportivo Ferrari y de hecho parece que el trabajo sobre el 488 GTB lo ha hecho animado por el buen resultado y el éxito entre sus clientes que tuvo el Ferrari 458 Italia by Misha Design.

El trabajo que Misha ha llevado a cabo sobre el 488 GTB se ofrece en dos versiones una con un kit de carrocería muy ancho y otra un poco menos.

Este último llega con paneles laterales que suman tres pulgadas al ancho original del deportivo, así como un difusor y un alerón trasero de gran tamaño.

En ambos casos, el frontal del Ferrari 488 GTB está inspirado en los monoplazas de F1 y viene con una gran divisor de doble labio de carbono, mientras que el capó acentúa su estilo agresivo con una gran línea de carbono en el medio. 

El trabajo de Misha para el 488 GTB de Ferrari se completa con retoques en el parachoques delantero, los faldones laterales y las tomas de aire laterales.

El kit de fuselaje ancho para el Ferrari 488 GTB Limited modifica el parachoques delantero, el capó, los guardabarros delanteros y los faldones laterales. También lleva alerón. Todo en fibra de carbono.

Misha Design y acepta pedidos de su Ferrari 488 GTB. Sólo habrá 20 unidades que se empezarán a entregar entre abril y mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.