Logo Autobild.es

Así pretende BMW evitar que se te caiga bebida en el coche

BMW
BMW ha ideado un sistema para evitar que se nos caiga al suelo bebida cuando decidamos echarla en un vaso. Éste funciona de una forma similar al Bottoms Up que utilizan en algunos estadios extrajeros para servir cerveza de una forma rápida y sin derramar una sola gota.

No es muy habitual que viajando en coche bebamos de un vaso. Lo normal son las típicas latas de refresco o botellas de agua. Sin embargo, BMW ha pensado en aquellos que quieran ingerir líquido como si estuviesen en casa para evitar que inunden el vehículo en el intento. Por muy buen pulso que tengamos, cualquier inoportuno bache puede causar la tragedia.

No te pierdas: El 'carrito' de champagne más exclusivo del mundo

¿Cómo va a hacer esto la marca alemana? Según informan diversos medios internacionales, ésta ha patentado un sistema que permitirá llenar los vasos de la bebida correspondiente de una forma muy similar a la de los Bottoms Up. ¿Y qué es eso? Se trata del método que utilizan en eventos de grandes masas de algunos países del extranjero gracias al cual pueden llenar los vasos de cerveza desde su fondo conectándolos a un dispensador. ¿No te ha quedado clara la explicación? Tranquilo, lo comprenderás con el siguiente vídeo:

Aquí en España un servidor aún no ha visto algo así, pero sí lo he hecho en otros países. Se trata de un sistema realmente curioso, eficaz y rápido del que BMW ha tomado buena nota. Se sabe que la nueva idea de la firma teutona permitirá que el usuario disponga de dos vasos conectados a dos recipientes diferentes que podrán ser utilizados en cualquier momento. ¿Y qué bebida se puede dispensar? La que cada uno quiera.

BMW

Lo que no sabemos todavía es en qué modelos de BMW podría instalarse este interesante dispositivo, aunque mucho nos tememos que estará reservado para los vehículos de más alta gama de la marca. Solamente hay que ver las fotografías que acompañan al artículo, además de recordar que es precisamente este tipo de coches el que suele tener como extra alguna nevera para el champagne y cosas similares. Sea como sea, una idea de lo más curiosa que estamos deseando ver en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.