Noticia

Así presenta Hyundai el i20 WRC para 2016

Adrián Mancebo

02/01/2016 - 14:00

Hyundai va a por todas en el Mundial de Rallys de 2016: quieren luchar por podios, victorias y, por qué no, poner contra las cuerdas a Volkswagen en el WRC. Para ello, han preparado una nueva arma, ¡dale al play y mira cómo presentó Hyundai el i20 WRC para 2016!

Hyundai va a por todas la próxima temporada, y por eso ha trabajado durante todo 2015 para preparar una nueva arma, mucho más competitiva, para el año próximo. Hace unos días, la marca coreana presentó en su sede de Alzenau (Alemania) el i20 WRC para 2016. Sordo, Paddon y Neuville serán sus pilotos en una temporada en la que el objetivo no es otro que plantar cara a los todopoderosos Volkswagen, que capitaneados por Ogier, ya han ganado tres campeonatos del mundo consecutivos. La próxima temporada, intentarán que no lo tenga tan fácil.

En el acto de presentación los pilotos de Hyundai se encargaron de descubrir el nuevo coche, que ya ha hecho varios test durante todo 2015 en distintos tipos de terrenos. Nosotros estuvimos en la presentación y pudimos contarte cómo es el nuevo e imponente i20 WRC para 2016.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches