Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo Alfa Romeo Spider

Así podría ser el nuevo Alfa Romeo Spider
Así podría ser el nuevo Alfa Romeo Spider. Este recreación por ordenador la han realizado desde INDAV Design y, lo cierto, es que no le vendría nada mal a Alfa Romeo. Como puedes en la foto, su estética tomaría el ADN del Alfa Romeo Giulia.

No te pierdas: ‘Alfa Spider, BMW Z1 y MX-5: así se disfruta de un coche

Así podría ser el nuevo Alfa Romeo Spider que han recreado por ordenador por INDAV Design. A simple visto, es evidente que han realizado un trabajo excelente y entran ganas que este descapotable se convierta en un realidad. Puedes ver todas las fotos en el perfil de Facebook de INDAV Design.

El Alfa Spider es uno de los coches más importantes de Alfa Romeo. La primera generación se lanzó al mercado en 1955 y estaba basado en el primer Alfa Romeo Giulietta pero este modelo adquiere identidad propia dentro de la gama con el Alfa Romeo Spider de 1966 diseñado por Pininfarina.

Vídeo: Fiat 124 Spider, padre e hijo

El último Alfa Romeo Spider era un coche de tracción delantera y estaba basado en el Alfa Romeo Brera. Un coche bonito pero demasiado pesado y sin el carácter de los primeros modelos.

Pero el ‘render’ que te traemos cumple a la perfección los requisitos de un buen ‘roadster’ ya que, al igual que el Fiat 124 Spider, está basado en el Mazda MX-5. Eso sí, los chicos de INDAV Design le dan dado una estética muy alfista inspirada en la del nuevo Alfa Romeo Giulia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.