Logo Autobild.es

Así olvida Valentino Rossi a Márquez y Lorenzo

Así olvida Valentino Rossi a Márquez y Lorenzo
Los pilotos de Moto GP están de vacaciones y en su tiempo libre, cada uno se entretiene como quiere. El italiano da rienda suelta a su pasión por la velocidad, pero esta vez sobre cuatro ruedas. Así se olvida Valentino Rossi de Márquez y Lorenzo.

No es la primera vez que vemos al piloto italiano de Moto GP al volante de un coche de carreras, por eso no nos extraña que pisar a fondo el aceleradar haya sido la 'salida' elegida por Valentino Rossi para olvidar a Márquez y Lorenzo.

Apasionado confeso de la velocidad y los coches de carreras, le hemos visto conducir un Ferrari en Nürburgring y sabemos que tiene en su garaje cohazos de infarto. No sorprende, por tanto, que haya decidido soltar adrenalina tras sus últimos enfrentamientos con Marc Márquez (aunque parece que ha decidido firmar la paz) y hacerlo poniéndose al volante de un coche de carreras.

Valentino Rossi tendrá su propio videojuego

Lo ha hecho durante el Monza Rally Show 2015 y al volante de su Ford Fiesta RS. El italiano es asiduo de esta prueba de exhibición para la que se ha preparado a conciencia (en este vídeo puedes ver cómo se preparó Valentino Rossi para el Monza Rally Show 2015). 

En Monza ha soltado mucha adrenalina, ha olvidado por un rato su horrible final de temporada y, de paso, se ha quitado la 'espinita' que el dejó la edición 2014 del Rally Show de Monza cuando Robert Kubica le arrebató la victoria. Este año, Rossi ha subido a lo más alto del podio. En este vídeo puedes ver su faceta de piloto de rallyes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.