Logo Autobild.es

Así se mueve KITT, el Coche Fantástico, en GTAV

KITT el Coche Fantástico
A tu servicio, Michael Knight.

Cualquiera que fuera niño durante los ochenta y principio de los noventa tendrá como referentes de coches con los que soñaba de pequeño el DeLorean de Regreso al Futuro y a KITT, El Coche Fantástico, que combatía el mal junto a Michael Knight, si acaso la mejor versión que hemos visto nunca de David Hasselhoff. Los que tienen dinero, de mayores ha construido sus replicas reales del bólido, los que van más justos de posibles siempre tendrán ahí el GTA V.

Cinco datos curiosos que quizá no sabías de El Coche Fantástico

Y es que el videojuego de Rockstar, que lleva a la venta desde 2013 pero que sigue actualizándose de manera contínua y parece no dar muestras de fatiga, es caldo de cultivo para que usuarios habilidosos realicen todo tipo de mods. Muchos de ellos pasan por tunear los coches, metiendo en el juego modelos reales o incluso coches míticos de la historia del cine y la televisión. Todo también a base de trucos para el GTA V.

Lógicamente uno tan atractivo como KITT, El Coche Fantástico, no iba a quedarse fuera de la lista y, aunque ya hemos visto anteriormente alguno deambulando por las calles de Los Santos, el que os traemos hoy posiblemente sea la réplica más conseguida. El modelado del deportivo es exquisito, con todo lujo de detalles incluida la característica luz roja ondulante del capó. Al entrar en el vehículo este se presenta como “Knight Industries Two Thousands” y hasta se ha diseñado el habitáculo conforme aparecía en la serie de TV.

El mayor pero es que el volante, bastante peculiar ya que era recortado y apenas sobresalía, no encaja con las manos del personaje, aunque se trata de un detalle nimio que además se olvida en cuanto se pone la banda sonora del programa. Pura nostalgia ochentera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.