Logo Autobild.es

Sesión Informativa del Máster en Periodismo de Motor

Sesión Informativa del Máster en Periodismo de Motor
Si no pudiste asistir a la Sesión Informativa, aquí podrás ver como fue. Una divertida jornada donde todos los aspirantes al I Máster en Periodismo de Motor pudieron conocer de primera mano las instalaciones y la filosofía de este Máster… además de varias sorpresas con cuatro ruedas.

Javier de la Calzada, director del I Máster en Periodismo de Motor fue el anfitrión de la Sesión Informativa que tuvo lugar el pasado 27 de Noviembre. En este vídeo podrás ver un pequeño resumen de una jornada divertida y, sobre todo, muy enriquecedora. Todos los asistentes a la jornada conocieron de primera mano los objetivos y filosofía de Máster, además de charlar con los profesores, preguntar todas sus dudas y ver la redacción en persona.

Y, como colofón a la jornada, el plato fuerte: una visita al parking de la redacción de AUTO BILD, donde algunas sorpresas con curto ruedas de la categoría del Porsche 911 Carrera 4 S, el BMW 640d o el Jaguar XKR-S Cabrio les esperaban. Si quieres probarlos algún día, ya sabes donde acudir…

Aquí tienes toda la información del Máster: escuela.axelspringer.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.