Logo Autobild.es

Así fue el homenaje de Ferrari a la Mille Miglia

Nacho de Haro

Más de 60 equipos participaron la semana pasada en el homenaje de Ferrari a la Mille Miglia, una prueba a la que al propio Enzo Ferrari se refería como “la carrera más bella del mundo”. Aquí tienes un vídeo que resume los mejores momentos que vivieron los participantes durante los más de 1.600 kilómetros que recorrieron entre Desenzano y Brescia.

No te pierdas: ‘Mercedes SL 417 Mille Miglia, directo a Ginebra

La edición 2015 del homenaje Ferrari a la Mille Miglia, un evento que organiza la marca italiana cada año coincidiendo con la celebración de la competición italiana por excelencia, contó en esta ocasión con la participación de más de 60 equipos con modelos de Ferrari de todas las épocas. Todos ellos partieron desde la ciudad de Desenzano el 14 de mayo y realizaron su entrada triunfal en Brescia el pasado día 18, tras recorrer más de 1.600 kilómetros.

Para hacer más interesante el homenaje a la Mille Miglia, tanto para los propios participantes como para los numerosos espectadores que se acercaron a ver los coches, todos los equipos inscritos participaron en una prueba de regularidad. Aunque eso sí, esta competición estaba dividida en varias categorías en función de la antigüedad de los vehículos, ya que además de modelos clásicos, también estaban presentes las últimas criaturas de la marca, como el Ferrari LaFerrari o el Ferrari 458 Speciale A. Además, visitaron lugares tan emblemáticos como rapidísimo trazado de Monza o la templo de Ferrari, Maranello.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.