Logo Autobild.es

Así es la nueva Kymco Grand Dink 2016, ¡la probamos!

Manu Vieyra

¿Quieres ver a la nueva Kymco Grand Dink 2016 en movimiento? ¿Saber todas sus características? En vídeo te lo contamos, la pudimos probar y el resultado fue satisfactorio, tiene un precio realmente interesante para las cualidades que ofrece y por el comportamiento de su motor. Dale al play y ¡descúbrelas!

La nueva Kymco Grand Dink 2016 ya está aquí y en este vídeo te traemos nuestra prueba. Aquí tienes todas las novedades de un modelo que se renueva para bien.

Estará disponible en España a partir de agosto, en 300 cc o 125 cc y por un precio de 3.999 y 3.699 euros, respectivamente.

La Grand Dink 2016 resulta muy atractiva incluso antes de subirte. Sus formas no son tan llamativas como las de su hermana pequeña, la Kymco K-XCT, pero su capacidad de seducir a primera vista tampoco se queda atrás.

En cuanto a su motor, monta el conocido propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección Synerject de la Super Dink. Ahora, además, cumple con la Euro 4 y presenta un comportamiento más silencioso, suave y progresivo.

¿Quieres saber más datos? Dale al play, ¡seguro que no te deja indiferente!


Te puede interesar:

VÍDEO: ¿Quieres darte un paseo en la Vespa más exclusiva?

Vídeo: así son las 24 Horas de Le Mans... ¡de motos!

10 consejos para comprar una moto de 125 cc


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.