Noticia

Motos

Así es la nueva Kymco Grand Dink 2016, ¡la probamos!

Manu Vieyra

20/07/2016 - 11:53

¿Quieres ver a la nueva Kymco Grand Dink 2016 en movimiento? ¿Saber todas sus características? En vídeo te lo contamos, la pudimos probar y el resultado fue satisfactorio, tiene un precio realmente interesante para las cualidades que ofrece y por el comportamiento de su motor. Dale al play y ¡descúbrelas!

La nueva Kymco Grand Dink 2016 ya está aquí y en este vídeo te traemos nuestra prueba. Aquí tienes todas las novedades de un modelo que se renueva para bien.

Estará disponible en España a partir de agosto, en 300 cc o 125 cc y por un precio de 3.999 y 3.699 euros, respectivamente.

La Grand Dink 2016 resulta muy atractiva incluso antes de subirte. Sus formas no son tan llamativas como las de su hermana pequeña, la Kymco K-XCT, pero su capacidad de seducir a primera vista tampoco se queda atrás.

En cuanto a su motor, monta el conocido propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección Synerject de la Super Dink. Ahora, además, cumple con la Euro 4 y presenta un comportamiento más silencioso, suave y progresivo.

¿Quieres saber más datos? Dale al play, ¡seguro que no te deja indiferente!


Te puede interesar:

VÍDEO: ¿Quieres darte un paseo en la Vespa más exclusiva?

Vídeo: así son las 24 Horas de Le Mans... ¡de motos!

10 consejos para comprar una moto de 125 cc


Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros