Logo Autobild.es

Así es el Lamborghini Huracán que estará en Los Angeles

Así es el Lamborghini Huracán que estará en Los Angeles
Más potente y... con tracción trasera. Así será el Lamborghini Huracán que estará en el Salón de Los Angeles. La compañía italiana ha preparado dos versiones con este tipo de tracción para el superdeportivo, que será más ligero, y una de ellas la conoceremos dentro de poco...

Los de Sant'Agata desvelarán un Lamborghini Huracán con tracción trasera en el Salón de Los Angeles, el próximo 17 de noviembre. A comienzos de este año, la compañía anunció que presentaría dos versiones con este tipo de tracción y ahora parece que una de ellas la conoceremos dentro de poco.

Aunque todavía no hay demasiados detalles del Lamborghini Huracán de tracción trasera, todo parece indicar que será un vehículo más ligero que la versión de tracción total, que pesa 1.422 kg. Además, también podría haber un aumento de potencia. 

Te interesa: ¡Pillamos al Lamborghini Huracán de tracción trasera! 

En cuanto a la carrocería, parece que Lamborghini también tiene planes para el Huracán, que podría recibir una carrocería más agresiva e incluso podría haber una  versión especial con unidades limitadas que incorporara algunos detalles exclusivos.

El recién presentado Lamborghini Huracán Spyder también recibiría este tratamiento en 2016 y a consecuencia, sería más caro. En cuanto a la segunda versión de tracción trasera, parece que se trata de un Huracán estándar, el LP610-2, por lo que cabe esperar que la compañía italiana ofrezca este en primer lugar antes de la opción más potente.

Fuente: Autocar.co.uk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.