Logo Autobild.es

Así es la F1 de los cortacésped: misma emoción ¡o más!

Manu Vieyra

Mira este vídeo y no te pierdas una competición de lo más extravagante, que no menos emocionante. Aquí te traemos a la Fórmula 1 de los cortacésped, la máxima categoría del automovilismo mundial llevada al campo. Ocurre en el sur de Inglaterra, dale al play y échate unas risas. ¿Te imaginas a Fernando Alonso o Lewis Hamilton de pique con uno de estos?

¿Se atreverían los pilotos de la Fórmula 1 actual a participar en algo así? ¿Ves a Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Nico Rosberg a bordo de una segadora y yendo como locos en busca de la victoria?

Apuesto a que a veces se lo pasarían hasta mejor que en algunas de las carreras de hoy en día, sino mira este vídeo y comprueba lo divertida que es esta competición, la Fórmula 1 de los cortacésped.

Y es que además de competir contra el rival lo haces contra el terreno. Estas pruebas se celebran en la campiña del sur de Inglaterra y las condiciones no siempre son tan buenas como las que verás en esta ocasión.

Si llueve, mejor no imaginarse el barrizal que sería la 'pista', ¡estos 'cacharros' no podrían ni moverse!

Pero mejor dale al play y mira como mola, hay tres tipos de carrera y se ven cortacéspedes de todos los tipos, ¡te darán ganas de participar!

Te puede interesar:

Carlos Sainz y Max Verstappen, juntos por una buena causa

Desde Rusia con amor: los mejores 'cacharros' para la nieve

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.