Noticia

Así es el DS8, el sustituto del C6

Así es el  DS8, el sustituto del C6

Noelia López

27/05/2015 - 10:42

El DS8 llegará al mercado con dos títulos a sus espaldas: será el sustituto del C6 y el coche más lujoso del grupo PSA. Basado en el Divine Concept medirá cinco metros y, posiblemente, tenga una versión eléctrica.

Con todos ustedes.... el DS8 o lo que es lo mismo, el sustituto del Citroën C6... o lo que es lo mismo, el coche más lujoso del grupo PSA.

Desde que Citroën creará la división DS y la convirtiera casi en una marca propia se esperaba la llegada del que sería el modelo tope de gama. Por fin, sabemos cómo será, que se llamará DS8 y llegará para reemplazar al Citroën C6.

El DS8 está basado en el Divine Concept (que, en su momento se especuló sería el sustituto del DS4); y se ha creado sobre la plataforma EMP2 con lo que mide unos cinco metros de largo. Desde Worldcarfans adelantan que tendrá varias opciones diésel y gasolina, pero todas de cuatro cilindros y que, muy posiblemente tendrá también una versión enchufable.

Y, hasta aquí puedo leer... porque no hay más datos acerca del DS8. Bueno sí, que no sólo se venderán en China, que también llegará a Europa e, incluso, a Estados Unidos, pero eso será para 2020.

En este este enlace puedes ver una nutrida galería de fotos del Citröen DS8.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre DS

DS

DS

DS

Modelos de DS más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches