Logo Autobild.es

Vaughn Gittin Jr., de lado con su Ford Mustang en circuito

Vaughn Gittin Jr., de lado con su Ford Mustang en circuito
Si quieres ver a un auténtico maestro del derrape no te pierdas este vídeo. Así derrapa Vaughn Gittin Jr. con su Ford Mustang en el circuito Rudskogen Motorpark (Noruega). ¡Dale al 'play'!

En el vídeo que tienes a continuación no hay vueltas rápidas ni luchas por ser el primero en ver la bandera a cuadros , pero si dejas volar tu imaginación puede que incluso percibas el olor a goma quemada. Aquí puedes ver cómo derrapa Vaughn Gittin Jr. con su Ford Mustang. ¡Disfruta!

Normalmente, en los circuitos se busca ser el más rápido y hábil, salvo que estemos hablando de drift (aquí tienes un práctico para aprender a hacer drift); en este caso, el objetivo es disfrutar lo máximo posible con las trazadas. Eso sí, hay que tener mucho tacto para llevar el coche como lo hace Vaughn Gittin Jr en el circuito de Rudskogen Motorpark (Noruega).

Como habrás podido observar en las imágenes, el Ford Mustang de Vaughn Gittin se 'desliza' por la pista, de piano a piano y siempre de lado, dejando a su paso la huella de estar pasándoselo realmente bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.